Viernes 28 de Marzo de 2014

Buscan limitar reelecciones en intendencias bonaerenses

  • Diario Democracia - Junin

Lo solicita el diputado provincial del oficialismo José Ottavis, quien piensa que si un presidente no puede estar más de ocho años en su cargo, no debe haber otros privilegios.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, se pronunció a favor de "discutir" un posible límite a la reelección de intendentes en la provincia, a través de una revisión de la Ley Orgánica de los Municipios.

"No hay que tener miedo a discutirlo, porque si un presidente tiene la limitación de estar ocho años en el cargo, entonces de ahí para abajo todo es para revisar", manifestó Ottavis.

Según publicó el diario El Día, el dirigente kirchnerista puntualizó la necesidad de "pensar cómo hacemos para darle el mejor producto de nuestro trabajo a los vecinos, y qué aporte podemos hacer a la movilidad del sistema político".

Durante una jornada de capacitación de concejales realizada en la Cámara de Diputados bonaerense -donde se promovió el debate sobre la modificación de la ley para su actualización-, el diputado provincial mostró su conformidad con la limitación de reelecciones.

De este modo, Ottavis -en coincidencia con una propuesta realizada por el Frente Renovador durante la última campaña electoral-, se sumó a la polémica que desde hace tiempo circula en ámbitos legislativos donde algunos partidos son favorables a la limitación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034