Jueves 5 de May de 2016

C. CASARES

La rotonda en Ruta 5 y acceso Roberto Mouras en los detalles finales

Intendente Walter Torchio: “Para nosotros es una gran satisfacción poder tener la rotonda terminada ya que fue reclamada por los vecinos de Carlos Casares durante no menos de 30 años”.

Prácticamente está terminada, es un hecho, una realidad, se pudo lograr no por casualidad sino gracias a las intensas gestiones del Intendente Municipal Walter Torchio ante el anterior gobierno nacional.

Para quienes pensaban que nunca Carlos Casares iba a poder tener su rotonda hoy la realidad marca otra cosa, el poder tener ya sea un paso más seguro frente a nuestra ciudad o un ingreso o egreso,  es producto de gestionar fuertemente y con mucha convicción ante las autoridades correspondientes, de hecho, se está gestionando en estos días la segunda rotonda en la RN Nº 5 a la altura del acceso sudoeste de tránsito pesado.  

En esta parte final de las obras se está con los últimos metros de colocación de los guardarraíl, se colocó todo lo que tiene que ver con la señalética, se pintaron los cordones para una correcta visibilidad y se embelleció la zona.  

Intendente Walter Torchio: “ A mí me toca transitar habitualmente la Ruta Nacional Nº 5 para trasladarme a Capital Federal y La Plata y a mi humilde entender es una de las mejores rotondas, tiene un ingreso y una salida muy cómoda para nada trabada y con muy buena visibilidad, lo que permite un tránsito más seguro”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040