Viernes 24 de Noviembre de 2017

Raparan Ruta 50 entre El Triunfo y Martínez de Hoz

  • Casares On Line

En poco más de un año, por segunda vez está siendo reparada la Ruta 50 entre las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz-Quiroga, debido al deterioro que presenta la misma.

Esta ruta le ha costado la vida a muchas personas y cuando hace poco más de un año empezaron a repararla, se creyó que el arreglo sería similar al que hicieron cerca de Lincoln, pero no, en esta zona, fue un “parche” que duro solo meses, hasta que el transitar de camiones cargados, y con sobrepeso, lo destruyeron nuevamente.

Ahora, se instaló otra vez el obrador en cercanías del  paso a nivel entre las localidades de Quiroga y Martínez de Hoz y una vez más empezaron a emparchar la ruta.

Están acomodando los pozos que se abrieron, otra vez, en la curva de Del Val y otros “cráteres que por allí se encuentran.

Es presumible que los arreglen continúen hacia la zona de la localidad de Smith, ya que entre las ondulaciones y los pozos, el peligro es constante, sobre todo para quienes no conocen la zona.

Esperemos que el arreglo sea el adecuado y que no un parche momentáneo, pues es una ruta que es muy transitada y debe ser reparada como corresponde, sino será más de lo mismo que se criticaba años atrás.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003