Jueves 19 de Diciembre de 2013

Aprobaron por unanimidad la extensión de la autovía hasta la ciudad de Junín

  • La Verdad - Junin

Salió aprobado por unanimidad el proyecto presentado por el legislador Dr. Rubén Darío Golia presento para agilizar las obras en ejecución y que se extienda la autovía 7 hasta Junín.

El diputado provincial Rubén Darío Golìa, presentó en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires un Proyecto de declaración, el cual salió aprobado por unanimidad, en el cual, se le solicita al Poder Ejecutivo Provincial arbitre los medios ante el Gobierno Nacional que, a través del organismo competente, puedan poner los medios necesarios tanto presupuestarios como de infraestructura para la agilización de las obras en ejecución y el mejoramiento y pavimentación de calzada en el tramo Giles-Junín y se extienda el proyecto de “autovía de la actual Ruta Nacional N° 7”, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés de Giles y Junín, de la Provincia de Buenos Aires.

Este proyecto tiene como co-autora a la legisladora Rocío Giaccone acompañados por otros diputados y esta semana Golía sumó a este reclamo al Intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040