Sábado 6 de Junio de 2015

Reclamo de Greenpeace al Intendente de Chivilcoy, Gobernador Daniel Scioli y autoridades de ABSA

  • La Gaceta del Oeste

Basta de arsénico en el agua!

Estimados: solicito que, por favor, se haga la correcta potabilización del agua en la ciudad de Chivilcoy ya que tiene elevados volúmenes de arsénico.

Esto es perjudicial para toda la población de la ciudad, contamina y comprar agua embotellada se hace un beneficio casi inalcanzable.

¿Por qué es esto importante?

Es importante porque miles de personas contraen enfermedades a raíz de este problema. Muchas de ellas no tienen la capacidad económica para poder atenderse o incluso para comprar agua embotellada.

Al mismo tiempo que tomamos esta agua contaminada, a fin de mes nos viene la factura para pagar por el servicio de "potabilización", proceso que parece ser que no se hace o se hace de manera incorrecta.

Este es un problema de hace años que ataca a muchas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires como por ejemplo Pehuajó y 9 de Julio.

Este problema tiene solución, lo que se necesita son personas con convicciones.

http://www.hagamoseco.org/petitions/basta-de-arsenico-en-el-agua?bucket&source=facebook-share-button&time=1433603238


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040