Sábado 17 de May de 2014

Misa y Fiesta de Colación para los Egresados 2014 del Instituto “Ciudad de Mercedes”

  • Noticias Mercedinas

Las actividades fueron este viernes. En Catedral Darío Kling y Federico Lagoa presidieron la ceremonia de acción de gracias, ante los nuevos profesores. Luego se realizó la tradicional cena y baile en Casa Anús.

Este viernes 16 de mayo de 2014 será un día inolvidable para un grupo de estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes” ya que tras mucho esfuerzo llegaron al final de una etapa y lo festejaron con todo, tras una misa de acción de gracias que en la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” presidieron monseñor Darío Kling y el presbítero Federico Lagoa. Allí además se les tomó juramento.

Fueron muchos los egresados que con sus galas y ante una lluviosa noche se acercaron en principio hasta la Basílica de 24 entre 27 y 29, de esta ciudad, para luego ser parte en el salón Anús de la Fiesta de Colación 2014 este viernes 16.

La fiesta de este año comprendió a todos los egresados desde noviembre de 2012 hasta abril de 2014.

A la hora 20:00 dio inicio la Santa Misa de Acción de Gracias en la Basílica Catedral Nuestra Señora de las Mercedes, en la que los celebrantes felicitaron por el esfuerzo puesto en estos años y los instaron a seguir los caminos de Cristo que recibieron en su formación. Luego, en el mismo recinto de de manos del director Sergio Denápole y el regente Sebastián Martínez recibieron sus diplomas luego de que se les tomara el Juramento Profesional como egresados.

Todo sucedió ante la presencia de familiares y amigos en un templo colmado, que contó además con la participación de integrantes de Gendarmería Nacional y del Concejo Deliberante de la ciudad, especialmente invitados.

Este acto protocolar para el instituto dependiente del Arzobispado, que está ubicado en calles 15 y 114, culminó con una reunión distendida con cena y baile en Casa Anús, de calle 20 entre 29 y 31.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035