Viernes 10 de May de 2013

Hay probabilidad de tormentas fuertes para la Capital y la provincia

  • La Nacion

El Servicio Meteorológico Nacional publicó una alerta que también abarca a vastas zonas del interior del país; podría caer granizo.

Según el SMN

Hay probabilidad de que caiga mucha cantidad de agua en cortos períodos. Foto: La Nacion.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó esta noche una alerta para la ciudad de Buenos Aires y el noreste de la provincia, así como para vastas zonas del interior del país, por "probables tormentas fuertes".

Según el parte, el pronóstico abarca también el sudoeste de Chaco, el sur de Corrientes y Entre Ríos, el sudeste, centro y norte de Santa Fe, el este de Santiago del Estero y el Río de la Plata.

"El ingreso de un frente frío hacia la zona de cobertura dará lugar en las próximas horas a la formación de áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, en cortos períodos de tiempo, probables ráfagas de viento y ocasional caída de granizo", indicó el SMN.

Las condiciones mejorarán mañana por la mañana, en el sudeste y centro de Santa Fe, sur de Entre Ríos, noreste de Buenos Aires, Capital Federal y Río de la Plata, y hacia la tarde o noche en el resto del área delimitada..


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012