Miércoles 15 de May de 2013

El Intendente Mario Meoni y la vicerrectora de la UNNOBA Danya Tavela

  • La Verdad - Junin

El municipio cedió un terreno a la UNNOBA para la construcción de 30 viviendas y una plazoleta

INTENDENTE

FIRMA CONVENIO

 

El Intendente Mario Meoni y la vicerrectora de la UNNOBA Danya Tavela firmaron ayer un convenio mediante el cual el Municipio local le entrega un terreno a la Universidad para que pueda construir viviendas para los docentes y el personal administrativo que trabaja en la casa de altos estudios. En el lugar, ubicado en la intersección del pasaje Derch y las calles Siria, Padre Ghío, Güemes y Drago, se construirán 30 viviendas y una plaza.


Sobre este tema, el Intendente Municipal Mario Meoni indicó que "estamos firmando el convenio con la vicerrectora de la UNNOBA Danya Tavela para cederles una manzana para que puedan construir casas para los docentes y los empleados administrativos que trabajan en esta casa de altos estudios. Cabe recordar que estamos dando cumplimiento a una ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante durante el año 2012".


Además, agregó que "la UNNOBA ingresó una suma de dinero al banco de tierra y se comprometió a realizar el cordón cuneta, la base estabilizada, la red de agua y cloacas, luminarias y de gas natural.

Hay que aclarar que las extensiones de estas redes no serán abonadas por los vecinos frentistas que se beneficien por esta obra, ya que la misma será abonado en su totalidad por la Universidad. Por otra parte, la UNNOBA también se comprometió a abrir el pasaje Derch y construir una plaza".
"Sin dudas que es un gran beneficio ya sea para los docentes o los empleados administrativos de la UNNOBA ya que podrán acceder a una vivienda

. Tratamos de estar junto a los vecinos y en este caso a las instituciones de la ciudad con el objetivo de que Junín continúe creciendo y que los vecinos puedan tener su vivienda", finalizó el Intendente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034