Lunes 8 de Junio de 2015
Vecinos y funcionarios se manifestaron en el cruce con la 65. Baro dijo que sigue habiendo muertes "porque no se hace nada".
Con volantes y pancartas, vecinos y funcionarios juninenses reclamaron ayer por la Autovía en la Ruta Nacional 7.
La manifestación, que contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de Junín, Patricio Fay, la senadora bonaerense Malena Baro, la diputada Valeria Arata, la secretaria de Gobierno Carolina Echeverría, entre otros funcionarios, tuvo lugar después de las 15, a la vera del cruce de las rutas 7 y 65.
"Nuestros vecinos siguen muriendo porque nada se hace al respecto", dijo Baro, quien expresó: "No es un tema que tenga banderas políticas. Es el reclamo por el derecho más elemental como lo es el derecho a la vida".
"No puede ser que los ciudadanos que transitan la Ruta 7 sientan temor porque las muertes en accidentes fatales son frecuentes y porque en muchos tramos se torna imposible por la densidad del tránsito de vehículos de gran porte", afirmó la legisladora.
Baro sostuvo que "no se entiende la desidia del gobierno nacional sobre el tema, ya que se han anunciado en más de una oportunidad licitaciones millonarias, adjudicaciones de obras".
"Esperamos el gobierno nacional nos escuche y deje de ser indiferente", afirmó.