Lunes 11 de Marzo de 2013

Exitoto total en fiesta de la empanada

  • Diario Democracia - Junin

El sábado 2 de marzo último, Abel Pintos fue aplaudido por el entusiasta público reunido en el Club Defensores.

Reinas

Agustina Zuvilivia, de Arrecifes, Primera Princesa, Pilar Gatti (O’Higgins), Segunda Princesa, Rocío Muchiut (Arroyo Dulce), Miss Elegancia, María Pía Martín (O’Higgins) y Miss Simpatía, Yasmila Rosario (Chacabuco).

Finalizó con éxito la Fiesta de la Empanada de O’Higgins.

El sábado 2 de marzo último, Abel Pintos fue aplaudido por el entusiasta público reunido en el Club Defensores.La belleza de las jóvenes de la región pusieron el corolario a la celebración de la tradicional Fiesta de la Empanada.

El fin de semana pasado, en la localidad de O’Higgins, un pueblo ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Chacabuco, se realizó la Fiesta de la Empanada.

Nada quedo librado al azar, la organización del evento estuvo en todos los detalles y la respuesta de la gente fue masiva. Desde temprano había filas de más de 70 metros para poder ingresar; una constante que se mantuvo hasta casi la medianoche.

Las calles del pueblo se vieron colmadas de autos, mientras que en el campo de deportes del Club Defensores la gente disfrutaba de espectáculos de calidad, con un aditamento que muchas veces no está presente en este tipo de eventos: la continuidad. En eso hizo hincapié la organización, no había baches entre los números artísticos eso mantuvo vigente el interés de la gente.

El público pudo disfrutar de los espectáculos con mucha comodidad. Nadie se quedó parado, más allá de la zona de plateas, se distribuyeron sillas por todo el predio, hasta existían zonas  de carpas para quienes querían estar a resguardo del fresco de la noche. La empanada y el buen vino fueron las estrellas de la noche.

Elección de la Reina

Con la presencia del director de Promoción Turística de la provincia de Buenos Aires, licenciado Santiago Derqui, del director de Fiestas Populares Bonaerenses, Héctor Griffin; del intendente municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, del delegado municipal Javier Romero y representantes de las fuerzas vivas de la localidad se realizó la elección de la Reina de la Empanada.

Resultó elegida Reina, Agustina Zuvilivia, de Arrecifes, Primera Princesa, Pilar Gatti (O’Higgins), Segunda Princesa, Rocío Muchiut (Arroyo Dulce), Miss Elegancia, María Pía Martín (O’Higgins) y Miss Simpatía, Yasmila Rosario (Chacabuco).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034