Viernes 17 de Julio de 2015
El azar le mostró su mejor cara a un vecino juninense que el miércoles se hizo acreedor de la suma de seis millones de pesos, al salir sorteados los números de la boleta que él habia jugado en el Loto.
La información fue confirmada por la propia Lotería Nacional y hasta ayer se desconocía la identidad del afortunado, aunque es muy probable que por varios días no se sepa de quién se trata.
La persona realizo la apuesta en la agencia "El Scolazo", situada en avenida San Martín 1057, donde ayer celebraban haber sido el lugar de la suerte para el afortunado.
Alejandra, una de las empleadas del comercio, expresó que "no se sabe quién es ni creo que se sepa tampoco; si el ganador sabe que ya cuenta con esa fortuna seguramente va a ir a cobrar el premio sin exponerse públicamente. El ganador tiene que ir a cobrarlo a la sede de Lotería Nacional, en La Plata".
También se mostró entusiasmada por el porcentaje que le corresponde al negocio del premio, aunque dijo que no sabe a cuánto se remonta el índice en cuestión.
"Siempre es reconfortable saber que formamos parte de un acontecimiento tan importante para una persona", dijo Alejandra.