Domingo 9 de Junio de 2013

El Rotary Club Junín Sur entregó mobiliarios y dinero en efectivo

  • La Verdad - Junin

. Comunidad de Morse y Rotary Sur juntos por la educación y la salud

MORSE

Una nutrida concurrencia colmó las instalaciones del Club Atlanta.

El Rotary Club Junín Sur entregó mobiliarios y dinero en efectivo en el marco de un almuerzo que tuvo una importante convocatoria organizado a beneficio de las cooperadoras escolares y la unidad sanitaria de Morse.

Esta actividad se llevó a cabo en el Club Atlanta de la vecina localidad y colaboraron las cooperadoras escolares, como también la comisión directiva de Atlanta, quienes se desempeñaron como asadores y brindaron su salón sin cargo, para este noble evento que es apoyado con el fin de ayudar en los proyectos de las distintas entidades de la comunidad morseña.

Todo lo recaudado por la venta de las tarjetas fue en beneficio de las cooperadoras del Jardín de Infantes 903 “Elisa Figueroa”; Escuela Nro. 20 “Bartolomé Mitre” y Escuela Media Nro. 2, “Carlos Saavedra Lamas”.

También se adquirió nuevo mobiliario, que consta de dos escritorios y seis sillas para los nuevos consultorios de la unidad sanitaria a inaugurarse en el mes de julio.

Los impulsores de esta actividad expresaron su agradecimiento por este medio a todas las personas que participaron para la concreción de este evento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2767