Lunes 31 de Agosto de 2015

Con música, comida y baile, la Fiesta de los Manjares Árabes pasó por Junín

  • Diario Democracia - Junin

Hubo shows en vivo, degustaciones y un seminario.

Con una numerosa concurrencia, la Fiesta de los Manjares Árabes tuvo lugar este fin de semana en el Complejo Municipal de Junín.

El evento, que se desarrolló sábado y domingo desde las 19 fue organizado por la profesora Silvana Meoni responsable de la academia de baile árabe Azah y contó con el apoyo del municipio.

La Fiesta de los Manjares Árabes contó con el show en vivo de Mario Kirlis y Shanan y su ballet de la Ciudad de Buenos Aires. También participaron academias de la zona como Pergamino, Chacabuco, Venado Tuerto, Arrecifes y de nuestra ciudad. Además, se pudo degustar de distintos platos árabes y adquirir elementos decorativos de las danzas árabes.

El sábado por la mañana hubo además un seminario dictado por Shanan del cual participaron profesoras y alumnas de las academias que formarán parte del evento-

Shanan comentó que “cuesta mucho organizar este tipo de eventos por eso durante tantos años no se ha logrado pero ahora con el apoyo total del Gobierno Local se hizo posible. Así que estamos todos muy contentos y trabajando a pleno para que salga todo muy bien”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012