Sábado 24 de Octubre de 2015
a invitación es para que autoridades de mesa y fiscales lleven fotos de las personas que están desaparecidas en su ciudad o su zona. La idea es "refrescar la memoria para que la gente no se olvide que en nuestra comunidad hay una persona perdida", dijo Guillermo Moreno en referencia a Roberto Sorondo el empresario villeguense del que no se tiene noticias desde julio del año pasado.
A un día de las elecciones, Red Solidaria impulsa una campaña invitando a las autoridades de mesa y fiscales de todo el país a que lleven fotos de personas perdidas en su ciudad o zona. El objetivo es poner en agenda el tema y tratar de hallar a alguno de los desaparecidos.
En General Villegas y en la región, ya comenzó a circular la foto de Roberto Sorondo, el comerciante de General Villegas que desapareció el 28 de julio de 2014 y cuyo paradero aún es un misterio.
La campaña "Personas perdidas" forma parte de Red Solidaria y es una iniciativa de Juan Carr.
"La propuesta es que en cada mesa, de cada lugar donde se vota, la gente conozca a las personas que se perdieron en su ciudad. En General Villegas Roberto Sorondo todavía no fue encontrado, y esta propuesta es una forma de refrescar la memoria para que la gente no se olvide que en nuestra comunidad hay una persona perdida", explicó Guillermo Moreno, referente de Red Solidaria General Villegas.