Sábado 30 de Marzo de 2013

O'Brien festejó sus 104 años

  • Diario Democracia - Junin

Anuncios en el acto por los 104 años de O’Brien

Intendente

SAN PEDRO INTENDENTE DE BRAGADO

El viernes 22 de marzo, en la localidad de O’Brien, tuvo lugar el acto oficial por el 104° aniversario de la fundación de la ciudad, con la presencia del intendente Aldo San Pedro, de la Municipalidad de Bragado.
En la oportunidad, el jefe comunal anunció la realización de la obra de cloaca y comprometió el inicio en días más de seis nuevas cuadras de asfalto. 
Asistieron al acto oficial representantes de las diferentes instituciones de la comuna con sus respectivas banderas de ceremonia, como así también público en general para dar inicio al acto oficial. 
Acompañando al Intendente Municipal entre las autoridades se encontraban, el delegado interino de O’Brien, Horacio Ienco, el presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Cabail, autoridades del Departamento Ejecutivo y ediles de diferentes bancadas del Concejo Deliberante. 
Entre las banderas de instituciones presentes cabe mencionar las de EGB N° 20 “Domingo Faustino Sarmiento”, el Jardín de Infantes N° 903 “Costancio C. Vigil”, el Instituto Comercial O’Brien, la subcomisaría O’Brien, Bomberos voluntarios, la E.P. N° 3 “Bartolomé Mitre”, de Warnes, el C.E.P.T. N° 26 de La Limpia y la E.P. N° 35 de Bragado. 
Además también se encontraban presentes representantes de instituciones como el Museo Histórico Costumbrista de O’Brien, el Registro Civil, Federación Agraria, la Comisión Vecinal, la Cooperadora del Hogar de Ancianos, la Cooperadora de la Unidad Sanitaria, representantes de la oficina local de Pami, miembros de la Parroquia San Patricio, de la Iglesia Tierra de Libertad, la Sociedad Italiana Roma y de la Cosepu. 

Obras

Seguidamente el intendente San Pedro realizó el anuncio y compromiso de la ampliación del pavimento en O’Brien, realizando seis cuadras más para cerrar el anillo de la Unidad Sanitaria en los próximos días. 
También marcó su compromiso de finalizar la segunda etapa de cloacas para la localidad, para lo cual Bragado utilizará el fondo de obras públicas para iniciar por administración la obra en pocos días más. 
Además el intendente informó que de la compra de maquinaria con el leasing del Banco Provincia, uno de los tres nuevos tractores adquiridos será destinado a esta localidad. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040