Jueves 16 de Junio de 2016
Los propietarios de vehículos, de agencias y choferes de remises chivilcoyanos han previsto llevar adelante una jornada de paro con movilización, en muestra de descontento con el aumento del GNC en Chivilcoy.
La información fue brindada por los remiseros, luego de una reunión realizada en la noche del martes, teniendo en cuenta el incremento de costo del metro cúbico del gas natural comprimido que llegó a 14.15 pesos.
Los remiseros fueron contactados por el secretario de seguridad, Carlos Alberto Perillo para ordenar el tránsito en el centro de la ciudad (el funcionario no quedría que se corte el tránsito en la plaza principal), a cambio ofreció seguridad policial.
Al anunciar esta protesta, los organizadores han indicado que desde que "salió en la radio la información comenzamos a recibir adhesiones, y no sé si estarán los 400 autos que están registrados como remises, pero habrá fleteros que sufren el mismo problema y hasta particulares que consideran excesivo el incremento”, dijo ante la consulta de LA RAZON.
Con relación al tiempo que tendrá de duración el reclamo, dijeron que "Nos concentraremos a las 10 y desde allí nos trasladaremos a las estaciones de GNC a modo de reclamo. Lo que no tenemos punto de finalización, en realidad sí. Cuando se logre bajar el costo del metro cúbico”, sentenció.