Sábado 15 de Octubre de 2016
Más de 30 años llevaba la autopista y en los últimos años nos prometieron más de una vez que la iban a terminar. Con el avance del gobierno de Cambiemos vemos que lo que hacía falta no eran tantas promesas. Por Fernando Lapolla.
Asi esta la obra detrás de la UNLu al día 11/10/2016.
Muchas veces nos llegó la noticia de que la autopista se iba terminar siempre como promesa de campaña, siempre jugando con la ilusión y los sueños y demás pretensiones que tenemos los ciudadanos cuando queremos desarrollarnos y crecer en el país que tanto queremos.
Más de 30 años llevaba la autopista y en los últimos años nos prometieron más de una vez que la iban a terminar y que iba a beneficiar a miles de mercedinos como así también a muchos de los ciudadanos que transitan la ruta nacional número cinco generando más seguridad y ahorro de tiempo a nuestros vecinos.
Y hoy con el avance de los primeros meses de gobierno de Cambiemos vemos que lo que hacía falta no eran tantas promesas o millones en licitaciones fraudulentas para guardar bolsos en un convento, sino la simple y clara voluntad política de querer mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Hoy tomamos conocimiento de que los avances en las obras son reales (en Jauregui comenzaron las obras de conexión con la autopista) y a la brevedad podremos utilizar lo que tantas veces nos hicieron creer.
* El ingeniero Fernando Lapolla es Director Provincial de Innovación, Ciencia y Tecnología