Miércoles 7 de Agosto de 2013

Relevamiento de pami en Alberti

  • El Salado - Alberti

Convocan a los afiliados a informarse sobre los servicios que tiene el Instituto.

La Unidad de Gestión Local de Pami de Chivilcoy hará mañana un relevamiento en Alberti. La cita será en la plaza General Arias, en la esquina de avenida Vaccarezza y 9 de julio, en el horario de 10 a 13:30. El objetivo es informar a las personas mayores acerca de cuáles son los servicios que brinda PAMI.

San Pedro, 9 de Julio, Gorostiaga, 25 de mayo, Carlos Casares, Salto, Henderson, Pehuajó, América, Carlos Tejedor, Chacabuco y Bragado son algunos de los lugares en los que ya se hicieron estos encuentros. 

Los operativos se realizan de manera conjunta entre trabajadores de la agencia local y un equipo multidisciplinario compuesto por trabajadores sociales y administrativos.

Estas actividades permiten que PAMI convoque a sus afiliados para que, además de recibir información, puedan hacer preguntas para despejar cualquier tipo de dudas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033