Jueves 17 de Noviembre de 2016
Ocurrió ayer, alrededor de las 10.30, en la fábrica de calefones MIR, situada en el Parque Industrial de Junín. Un hombre de 30 años, identificado como Juan Calderón, sufrió quemaduras en los miembros inferiores y fue trasladado de urgencia al hospital.
Un operario calentaba brea con un soplete conectado a una garrafa, con la intención de derretirla dentro de un barril para luego extraerla –se usa en la fabricación de plásticos-, cuando una terrible explosión, aparentemente producto de la combustión, casi lo quema vivo. De hecho, sufrió quemaduras en los miembros inferiores y en otras partes del cuerpo y debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia del servicio de emergencias médicas Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
La víctima, identificada como Juan Calderón, de unos 30 años, trabajaba en el interior de la fábrica de calefones, tendederos y reposeras MIR, situada en el Parque Industrial de Junín, cuando sufrió el estallido.
Personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar y controló la situación, junto a los móviles del Comando de Patrulla y dos ambulancias de Intermed.