Lunes 12 de Junio de 2017

AYER EN CERCANÍAS GOROSTIAGA

Una camioneta consumida por las llamas en la Ruta N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

El incendio fue a metros del acceso a la localidad de Gorostiaga. Es de propiedad de Gabriel Trussi. Una dotación de bomberos, a cargo del 3° Oficial Federico Díaz, concurrió al lugar, pero las pérdidas son totales.

Una camioneta, marca Renault Kangoo, quedó consumida por las llamas en la Ruta Nacional N° 5, cuando circulaba en dirección hacia nuestra ciudad. El rodado era conducido por Gabriel Trussi, con domicilio en Chivilcoy, cuando por causas que tratan de establecerse tomó fuego a unos quinientos metros del acceso a la localidad de Gorostiaga.

A pesar de la intervención de una dotación de bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz, las pérdidas son totales. No se descarta  que un cortocircuito en el  motor de la camioneta originara el siniestro.

La Kangoo totalmente incendiada quedó en el préstamo de la banquina. Intervino personal policial de la Sub Comisaria Garelli.
 
Otro incendio
Por otro lado, pasada la 1 de la mañana del domingo, una dotación a cargo del 3° Oficial Héctor Alagia, concurrió a un incendio que se registró en el fondo de una vivienda, ubicada en la intersección de las calles 85 y Alejandro Báncora.

El siniestro se registró en un galpón posiblemente por unas brazas, ya que los propietarios habían hecho un asado.

El lugar sería un palomar o un gallinero, pero sólo se quemaron algunos troncos.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035