Lunes 16 de Septiembre de 2013

Preparan la Fiesta del Cosechero en Morse

  • La Verdad - Junin

Participarán artistas regionales. Se realizará en el mes de octubre. Participación institucional y comunitaria.

Preparan

La Fiesta del Cosechero en Morse.

El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre se realizará la 18ª edición de la Fiesta del Cosechero en la localidad de Morse, con entrada libre y gratuita. Unicamente se cobrará derecho de espectáculo en los fogones del 4 de octubre $ 20, 5 de octubre $ 35 y 6 de octubre $ 15.

Habrá exposición artesanal, histórica e institucional y de granja, juegos de rienda, carreras de sortija, desfiles, elección de la reina y reinita, fogones criollos, espectáculos artísticos, comidas tradicionales, exposición de autos, festival folklórico, juegos para niños y atracciones varias.

Actuarán “Luna toldera”, Horacio Laguna, Karen Carena, Jorge Faustino, Flavia Witting, Alexis Alonso, Duo Pampa, Lumbre y Sacheritos, Cristian Corbo, Omar Beltrán y su conjunto y Micaela Fernández.

La locución estará a cargo de Daniel Yeber y Héctor Milano con animación criolla de Hugo Carpio.

Organizan la delegación municipal de Morse, Asociación Morse A toda Máquina, Grupo de Amigos Cosecheros, sociedad de fomento de Morse y Gobierno Local.

Programa

Viernes 4: A las 19, encendido de fogones; a las 21, fogón de apertura, elección de la reinita del Cosechero, actuaciones de Luna Toldera, Horacio Laguna, Karen Carena y Jorge Faustino.

Sábado 5: A las 10.30, apertura de exposición artesanal, institucional e histórica; a las 14, juego de riendas; 16: carrera de sortijas; 17: Misa en acción de gracias oficiada en la plaza principal; a las 17.45, inauguración de la Fiesta Provincial del Cosechero; a las 18, espectáculos callejeros y desde las 22, Gran Fogón del Cosechero con elección de la 18ª reina provincial del cosechero, además de las actuaciones de Alexis Alonso, Flavia Witting y Dúo Pampa.

Domingo 6: A las 11, juegos de rienda; a las 10.30, exposición de autos de clubes Ford, Dodge, Chevrolet, y Torino; autos antiguos, Tunning; motos y otras atracciones.

Desde las 15 se realizará el desfile de instituciones, centros tradicionalistas, maquinarias de trabajo y presentación de reinas de fiestas de la región.

A las 17 se realizará el festival folklórico con la presentación de Lumbre y Sacheritos, Dúo Pampa y Cristian Corbo, Omar Beltrán y su Conjunto y Micaela Fernández.

Informes y contacto: Delegación municipal de Morse, teléfono: 236-4495019, e-mail: [email protected], sitio web: www.fiestadelcosechero.com.ar; fiestadelcosechero.blogspot.com.ar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040