Miércoles 4 de Octubre de 2017

CHACABUCO

Más de 50.000 personas disfrutaron de la Fiesta Nacional del Maíz

  • Diario Democracia - Junin

Después de cuatro años, Chacabuco volvió a celebrar la Fiesta Nacional del Maíz y más de 50.000 de la ciudad y la región disfrutaron del evento para toda la familia.

La cuarta y última jornada de la 40º Fiesta Nacional del Maíz contó con la presencia de la chef, Juliana López May, quien en la carpa Espacio Chacabuco realizó una demostración de cocina presentando tres platos con maíz. 

En el Escenario Mayor se presentaron las Escuelas de Danzas Infantiles, luego Vale hacer Lío, para jugar con niños y grandes; Martín Pugliese con su show de Stand Up y el cierre de la noche estuvo a cargo de Agapornis.

Chacabuco, capital del maíz, tuvo la visita de autoridades tanto nacionales como provinciales quienes recorrieron los diferentes stands ubicados en la plaza San Martín, centro de nuestra comunidad, durante los cuatro días. Sofía Salmón, de la ciudad de Las Flores, resultó ser la Reina Nacional del Maíz.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031