Jueves 19 de Septiembre de 2013

Rige el descuento para los universitarios para el pasaje Junín

  • Diario Democracia - Junin

El único requisito para adquirir estos pasajes con descuento es presentar el certificado de alumno regular o la libreta de estudiante.

Como estaba previsto se concretó el primer viaje a Capital Federal con descuento para estudiantes, en el marco del convenio firmado por el Gobierno Local y la empresa Pullman General Belgrano. El acuerdo beneficiar a estudiantes juninenses que estén cursando en Buenos Aires.

El único requisito para adquirir estos pasajes con descuento es presentar el certificado de alumno regular o la libreta de estudiante. Los boletos se pueden adquirir en la boletería del Pullman General Belgrano de la Terminal de Ómnibus de Junín y podrán ser utilizados en el transcurso de un mes.

Por cualquier consulta pueden comunicarse con la empresa Pullman al 4422827 ó al Centro de Informes de la Terminal de Ómnibus Junín al 4633291.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035