Viernes 20 de Septiembre de 2013

Todo listo en Junín para la fiesta de la primavera 2013

  • La Verdad - Junin

Ya se encuentra todo listo para que el festejo del día de la primavera sea una verdadera fiesta de los estudiantes quienes, como todos los años, coparán el Parque Natural Laguna de Gómez.

Parque Natural

Laguna de Gómez.

Ya se encuentra todo listo para que el festejo del día de la primavera sea una verdadera fiesta de los estudiantes quienes, como todos los años, coparán el Parque Natural Laguna de Gómez. Por tal motivo realizarán acciones de prevención. Habrá un servicio de ambulancias y estará abierta la Unidad Sanitaria del lugar en los dos turnos correspondientes para asistir algún tipo de inconvenientes con los presentes.

Habrá también campañas de prevención, estarán los médicos comunitarios repartiendo folletería con relación al tema del sexo responsable. Además estarán agentes sanitarios, médicos, asistentes sociales y obstétricas para poder darle un folleto y un pequeño presente a los chicos que van a disfrutar de estos días. Desde el CPA se trabajará en la prevención de adicciones, evitar el exceso de alcohol y otro tipos de drogas que puedan generar situaciones molestas y comprometidas.

Pura fiesta

Juan Pablo Mastrángelo, responsable del área de Turismo municipal, explicó a LA VERDAD que “esta noche, durante la elección de la reina, tocarán los grupos Mal Reggada, Acedia y Los Totora. El sábado 21, a partir de las 14, actuarán Sintecho, Bajo estímulo, Parcero, Superlasciva y Delfines de Etiopía, para finalizar, a eso de las 20, tocan Los Cafres. Esperamos mucha gente nuevamente, no olvidemos que el año pasado hubo más de 20.000 personas. En tanto, para el domingo 22, a partir de las 14, habrá un festival folklórico en el Parque Natural con la actuación de “Los Marchetto”, “Los Guevara”, “33 de mano” y “Nuevos sueños”.

Elección de la Reina

Como todos los años, a los festejos por la llegada de la primavera, se le suma la elección de la reina. El cierre de esta competencia de belleza y simpatía será esta noche, en la Laguna de Gómez.

Las quince jóvenes finalistas: Maríia Luz Tuñon, Lucía Rivera, Florencia Escudero, Débora Guido, Tamara Puyol, Juliana Alberti, Rocío Castria, Belén Durán, Azul Fantino, Juliana Carrafielo, Julieta Rabbia, Canela Ainsinburo, Natali Mancho, Débora Zamora y Micaela Rovelli.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040