Domingo 22 de Septiembre de 2013

Una fábrica de rodillos para pintura se instalará en Junín

  • La Verdad - Junin

Se va a estár instalando en uno de los boxes de la incubadora de empresas. En los próximos días se trasladará para comenzar a producir en nuestra ciudad

Parque Industrial

Fábrica de rodillos para pintura.

La inversión realizada durante años en materia de caminos, instlaciones eléctricas, clacas, desagües y promoción, continúan dando sus frutos ya que el Parque Industrial de Junín se encuentra colmado y con muy pocos espacios para ofrecer. Uno de ellos será ocupado por una nueva empresa que llega desde Capital Federal para instalarse en Junín.

Sobre este nueva empresa, el Secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento Oscar Palma agregó que "que llegue una nueva empresa al parque industrial es importante por varias cuestiones. Esta es una empresa de Capital Federal de la ciudad autónoma de Buenos Aires que se va a instalar en Junin. La misma es una fábrica de rodillos de pintura para pintar y es importante porque no hay en toda la región una empresa de este tipo. La misma se va a estár instalando en uno de los box de la incubadora de empresas. En los próximos días se trasladará para comenzar a producir en nuestra ciudad con muy buenas posibilidades porque esta empresa hace varios años que esta teniendo clientes en junin y quiere ampliarse a toda la región".

Además, dijo que "para ellos logísticamente es mucho mejor poder producir desde aca y la idea es tambien llegar a Santa Fe. También están pensando en exportar porque tienen contactos en Paraguay. A nosotros nos pone muy contentos porque es una empresa nueva que va a generar alguans fuentes de trabajo. Para nosotros es muy valorable que ellos hayan pensado en Junin para venir a isntalarse. La inversión que hicimos en el parque es segura y los empresarios respondieron porque también es otra cuestión. Nosotros hemos fomentado muchísimo con los valores de los terrenos en el parque industrial para que se instalen con el agregado de excensiones de tasas a nivel municipal y también a nivel provincial"

Para finalizar, manifestó que "las empresas tienen muy buenos beneficios al instalarse en Junin. Además es muy importante que las empresas locales se trasladen al parque industrial. Este sector es un lugar en donde se puede trabajar tranquilo y con un lugar amplio. Hoy queda demostrado que todo el esfuerzo que se hizo durante años para tratar de cambiar la matriz productiva industrial de la ciudad se está logrando, por eso estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando en ello.

Por otra parte, estamos intimando a algunas empresas que tienen terreno y no han construido, ya que tenemos empresas que nos solicitan lugar para instalarse. Se ha generado un cambio muy grande en la estructura en la ciudad que hace que mucha gente tenga ganas de venir a Junín. Nuestra ciudad ofrece lugares lindos como el parque Borchex y el Parque Natural, está la Universidad y esto son atractivos que decide tanto a empresarios como a gente común para que puedan residir en Junín".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039