Jueves 9 de Noviembre de 2017

C. CASARES

Conmovedor homenaje a Emanuel Vega, el copiloto de la tragedia del Delta

  • Casares On Line

El día 4 de noviembre en las instalaciones del aeródromo se llevo a cabo un pequeño homenaje junto a integrantes de la Comisión Directiva, personal y familiares de quien en vida fuera Emanuel Vega Piloto y amigo de nuestra Institución.

Amerita dicha reunión  ya que el  5 de noviembre se conmemora el Día del Piloto y de la Aviación Civil.  “Ema” llego a nuestra institución con el sueño de ser piloto.

En el mes de Julio del 2012 se adquirió la aeronave Cessna 150 destinada a la Escuela de Vuelo. Emanuel  dio sus primeros pasos en la aviación en dicha  aeronave convirtiéndose  en el primer alumno  que comenzó el  curso de Piloto en ese avión realizando su primer vuelo solo el 4 de noviembre del mismo año;  recibiéndose de Piloto Privado el 5 de Abril del 2013.

Por tal motivo  y por decisión de la Comisión Directiva en su memoria se nombro a la aeronave Cessna 150 “Emanuel Vega” para que este siempre presente en cada vuelo, acompañando y protegiendo a nuestros alumnos, pilotos e instructores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013