Miércoles 25 de Septiembre de 2013

Se anunció la tercera Fiesta del Cerdo en Henderson

  • Noticias Pehuajó

El domingo 10 de noviembre de 2013, en las cómodas instalaciones del Club de Pesca “El Biguá”, a partir de las 13:00.

Fiesta del Cerdo

Marcelo Bíscaro, y el presidente de la Cooperadora del Hospital, Nicanor S. Albornoz.

 Ayer a la mañana, el presidente de Bomberos Voluntarios, Marcelo Bíscaro, y el presidente de la Cooperadora del Hospital, Nicanor S. Albornoz, convocaron a una rueda de prensa efectuada en la sede de Bomberos, a fin de confirmar la realización de la tercera Fiesta del Cerdo, que se ha de llevar a cabo en Henderson, el domingo 10 de noviembre de 2013, en las cómodas instalaciones del Club de Pesca “El Biguá”, a partir de las 13:00.

Respecto de la realización del almuerzo, se informó que el costo general de la tarjeta será de 100 pesos (se podrá abonar en dos cuotas); en tanto los menores de 10 años abonarán 50 pesos; se recordó que el almuerzo no incluye bebida ni ensalada, debiendo los comensales llevar cubiertos. Se desarrollará también un show musical -existiendo pista para bailar- a cargo del cantante Jorge Rodríguez, de Daireaux, exintegrante del grupo Cebra. Al igual que en las ediciones anteriores, habrá sorteos de obsequios entre los presentes.

Recordaron que el promotor de esta fiesta fue el señor Darío Thoman, agradeciendo luego el aporte que venían haciendo todos los años los productores porcinos del distrito, como así también los auspicios que decidieron el Intendente Municipal y el director de Cultura, más el apoyo del comercio local con obsequios para los sorteos y a las personas de la comunidad que colaboran con las dos entidades para servir el almuerzo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013