Martes 1 de Octubre de 2013

Valeria busca a su mamá biológica

Hoy recibimos un pedido muy especial de Valeria, quien se encuentra buscando a su mamá biológica. Sólo desea conocer a su verdadera madre. Ayudemos a difundir su historia.

Valeria

Busca a su mamá biológica.

Mi nombre es VALERIA. Nací en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, el 23 de marzo de 1982
En mi partida de nacimiento dice que nací en la c/9 de julio 141, en esa dirección estaba el Sanatorio Central de Avellaneda... en mi certificado de nacimiento da constancia la médica Magdalena A. B, (la cual actualmente vive en Quilmes, fue obstetra y no recuerda nada por supuesto)y la señora que recibía el correo del sanatorio central se llamaba E. Bidinost. Según información esa clínica atendía muchas obras sociales.

El contacto que tenía mi madre adoptiva era Miriam (no es seguro que sea su nombre real, su tono de voz era muy pausado y con un tono muy peculiar)era la recepcionista de la clínica central de Avellaneda y era la mujer de un compañero de mi padre en la marina mercante argentina, mi padre trabajaba en los buques y mi mama también, como enfermera.

Un verano (supuesto enero del 82) se fueron a veranear mis padres adoptivos al hotel de los metalúrgicos (supuesta Villa Gesell (la compañía les pagaba vacaciones y hotel a todos los marineros en un mismo lugar)y ahí conoció mi mamá a la supuesta Miriam, la cual estaba recién casada y rondaría los 30 años. Un día estuvieron paseando por la playa y hablando de bebes y mi mamá le dijo que ya no podía tener, entonces ella le preguntó por la adopción , mi mamá le comentó que ella si quería adoptar , pero por la edad estaba en lista de espera y para hijo de 6 años…pero no hablaron más del tema.

Una mañana de marzo del 82 Miriam  llama a mi mamá adoptiva para decirle que tenían una beba para dar, pero que tenían que decidir entre 3 matrimonios, hacen una 1ª entrevista en la casa de la partera,(una casa de planta baja con un pasillo muy largo) la cual se llamaba Isabel y atendía junto con otra colega , las 2 rondarían sobre los 50 años, Isabel quería saber en qué situación se encontraban mis padres, sus medios, su matrimonio etc. , la 2da cita se produce en el congreso, en una confitería DEL  MOLINO , esta entrevista es para confirmar de que SI les daban a la bebe ,comentar de que familia procedía y para fijar el importe monetario(el gasto del parto más la estancia de 4 días de mi mamá biológica en la clínica)

La 3ra entrevista es para ir a buscarme y realizar el pago en casa de la partera Isabel.

Me comentan que este sanatorio cierra pasados los años por causas políticas, militares y por tráfico ilegal de bebes

Mi madre biológica tenía pocos medios para mantenerme según le cuentan a mi mama en la entrevista y tenía problemas con su abuela (alcohol), así que no podía quedarse conmigo, ya que vivían todos juntos, abuela madre e hija, mi mamá biológica no quería darme ,y además de todos esos problemas el principal era su juventud, tendría 16-17-18 años(nacida en 1964-65-66 quizás) asique me gestó con mucho amor según me cuentan y a final del embarazo decide darme en adopción muy a su pesar.


En mi corazón se que ella también sufrió y sufre, y estoy segura de que su deseo al igual que el mío es poder conocerme.

Mi mama adoptiva supone que mi madre biológica se atendía en algún hospital donde conoció a la partera Isabel, la cual la llevó a su sanatorio para realizar allí el parto y mi posterior adopción, mi mama del corazón dice que solo pagaron el importe del parto ,el cual fue bastante elevado, una vez en sus brazos ya me llevaron a su casa, era un día lluvioso ,calles desiertas y justo coincidió con la guerra de Malvinas, ellos fueron a buscarme el 4 de abril, asique yo ya tenía casi 11 días de vida, me cuenta mi mama que mientras tanto estuve al cuidado de una enfermera en su casa…y me entregaron con una partida de nacimiento bastante incompleta.
En mi partida de nacimiento figuro como hija biológica de mis padres adoptivos y mi mama dice que le aseguraron que nací el 23 de marzo (y en la partida de nacimiento estoy anotada el 25 de marzo) , en la sección 1 de Avellaneda y firmado por una tal M. Mosembero

 Cuando yo rondaba los 3 años, Isabel se pone en contacto con mi mamá adoptiva y le pide que quiere verme…que quería saber cómo estaba y como era…mi mamá adoptiva le dice que la llamará más adelante y ninguna de las 2 vuelve a llamarse nunca
No tengo ninguna documentación donde figure el nombre de mi madre biológica, el único medio por el cual puedo encontrarla es éste, periódicos, radio, grupos de gente de provincias etc.

Se ve que hay hackers informáticos especializados en bloquear mi cuenta de Facebook,(a muchas personas que buscan sus orígenes les pasa lo mismo...en nuestras historias mencionamos médicos y gente que no les interesa que sus nombres salgan a la luz)asique mis cuentas duran 10 días como máximo, son hackeadas y pierdo la información, contactos y grupos a los que pertenezco..aún así nunca pararé de difundir, JAMÁS
No quiero dar problemas a nadie con los nombres citados, no busco ninguna penalización, solo quiero AYUDA, sólo busco a mi madre biológica, necesito encontrarla, solo eso, no me importa cómo se hicieron las cosas ni porque, solo quiero llegar hasta ella, por favor ayúdenme, mándenme un anónimo si no quieren decirme su nombre, cualquier información es importante, prometo no dar problemas de ningún tipo, ni revelar los nombres de las fuentes de información.

A mi mama biológica:  sí algún día logro conocerte, solo quiero decirte que no quiero cuestionarte nada, las cosas siempre tienen que tomar algún camino y el nuestro fue este, solo necesito buscar mi identidad, estoy pasando una etapa dolorosa, necesito ver tu cara, observarte e identificarme, saber como sos, y como estás, y como fueron para vos todos estos años…que te pasó en todo este tiempo, también contarte que mis papas del corazón son lo mejor de mi vida, me dieron toda la felicidad de este mundo y me quieren mucho, ellos también estarían felices por mí si lograra conocerte, la identidad y el origen de una persona son fundamentales para tener una vida completamente feliz

Si formaste una familia no voy a interferir para nada, no voy a molestarte, pienso que quizás ya leíste que te busco, ya me pusiste una cara…y no te ánimas a contactarme…yo seguiré buscándote hasta que aparezcas, necesito abrazarte! mi mail es:  [email protected] y mi pagina web es: http://buscoamimama.jimdo.com/


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035