Martes 31 de Marzo de 2015

Casarense busca a su padre en el programa del “Negro González Oro”

  • Casares On Line

Sorpresa fue ver a José Luis Juárez en la pantalla de América TV, en el programa “Los Unos y los Otros” que conduce Oscar González Oro, programa este que al igual que lo hacía Franco Bañatto, se dedican a reencontrar a personas con familiares con los que nunca han tenido contacto o lo perdieron con el tiempo.

En este caso Juárez, se acercó al programa en busca de su padre biológico Amadeo Arturo Juárez, a quien no ve desde su infancia y al parecer no le convence las explicaciones que le brinda su madre, quien rehízo su vida con otro hombre de apellido Cartazzo.

José Luis, quien trabaja de remisero en nuestra ciudad contó su vida, su accidente que lo dejo con alguna dificultad para caminar, de su familia, su hija y también brindo algunos detalles de quien es su padre que quisiera conocerlo si aún vive, ya que quiere saber porque no los busco ni a él ni a su hermana.  

Durante el programa hablo su mamá, quien con un tono triste señalo que ella les contó a sus hijos como sucedió todo y que no tiene problemas en que busque a su padre, sobre quien dijo que nunca vivieron juntos y que le había dado una mala vida.  

También hablo su hija quien lo apoyó en la decisión de buscar su padre resaltando que existen algunas diferencias con su abuela paterna.

Tras las explicaciones de “expertos” González Oro le manifestó que si tienen alguna novedad sobre el caso, José Luis sería el primero en saberlo y tratarían de hacer el nexo para el reencuentro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012