Lunes 11 de Noviembre de 2013

Se inundó el casco urbano en Carlos Tejedor

  • Tejedor Noticias

Cayeron 183 milímetros en pocas horas. Aseguran que el agua se fue en 4 horas. No quedan evacuados.

Carlos Tejedor

Se inundó el casco urbano. Foto: http://www.tejedornoticias.com.ar/

Carlos Tejedor

Se inundó el casco urbano. Foto: http://www.tejedornoticias.com.ar/

Desde el municipio aseguran que por la cantidad de milímetros registrados los desagües no dieron a basto, pero que pasadas algunas horas la situación regresó a la normalidad.

A la mañana se comenzaron a realizar trabajos en el Barrio Norte, donde en una de las cunetas se encontró una heladera. Lo que merece bastante reflexión por parte de los vecinos sobre lo que se hace con los residuos.

En algunos casos, cuando el agua comenzó a correr, la basura terminó generando un tapón que no permitía escurrir el agua.

Algunos motoqueros estuvieron alojados en el CEF debido a que no contaban con otro lugar para pasar la noche, y no era recomendable (ni podían) que acamparan en el Parque Municipal .

Al mediodía del domingo 10 de noviembre no quedarían evacuados, y desde temprano se estaban realizando trabajos en el Barrio Norte con máquinas de la Municipalidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044