Martes 19 de Noviembre de 2013

Fiorella Bruno, la chivilcoyana que es la imagen de Mc Donald en una campaña solidaria

  • Info Chivilcoy

El McDía Feliz es la jornada solidaria que realiza McDonald’s en donde todo lo recaudado por la venta del Big Mac es a beneficio de la Asociación.

Fiorella Bruno

La chivilcoyana que es la imagen de Mc Donald en una campaña solidaria.

En este caso lo recaudado fue destinado a la construcción de una nueva Sala dentro del Hospital Santísima Trinidad de Córdoba. Este año, la protagonista de la campaña fue Fiorella Bruno. Cuando tenía 5 años, tras una gripe fuerte, le diagnosticaron leucemia y fue derivada al Hospital Italiano.

En 2011 llegó de Chivilcoy a Buenos Aires junto a sus papás, Beatriz y Rubén quienes la acompañaron en todo momento. Durmieron en el hospital junto a ella durante 2 semanas, hasta que el servicio de asistencia social del hospital se acercó para contarles sobre la posibilidad de alojarse en la Casa Ronald de Almagro. Fue así como durante 10 meses vivieron en la Casa y compartieron experiencias similares con otras familias que atravesaban su misma situación.

Hoy la Casa de Comidas invitó a los vecinos a mejorar la salud y el bienestar de miles de niños como Fiorella a través de la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, La Casa de Ronald McDonald. Con la compra de un Big Mac, todo lo recaudado será donado al funcionamiento de los 6 programas de la Asociación y a la construcción de una Sala Familiar dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba.

En las sucursales de la famosa marca (Caseros, Ciudad Jardín y Ciudadela, dentro del supermercado Coto) se desarrolló  el Día Feliz.

Todos las sucursales y compras de los clientes fueron por Fiorella.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042