Miércoles 20 de Noviembre de 2013

Campaña de concientización vial del grupo ‘Estrellas Amarillas Junín’

  • La Verdad - Junin

Ayer se reunieron con el Secretario de Gobierno Mauro Gorer, con el objetivo de sumarse a la campaña de concientización que lleva adelante el municipio

Tránsito

Las integrantes de la agrupación "Estrellas Amarillas Junín".

Las integrantes de la agrupación "Estrellas Amarillas Junín" se reunieron con el Secretario de Gobierno Dr. Mauro Gorer con el objetivo de manifestarle cuál es su rol en la sociedad y ponerse a disposición en la concientización sobre el tránsito.

Al respecto, una de las integrantes del grupo, Bettina Colosso manifestó que "la reunión fue para buscar criterios y poder empezar a trabajar juntos en la concientización del tránsito. Nosotros, mas allá de lo que significa el nombre, que ustedes verán que hay estrellas amarillas pintadas en distintos lugares donde han sucedido accidentes trágicos, llevamos a cabo una campaña de concientización vial a través del dolor. Esta es nuestra campaña porque hemos perdido a nuestros hijos en accidentes de tránsito y queremos acompañarlos a ellos. La situación de tránsito que vivimos en Junín es bastante compleja y hay una gran cantidad de chicos jóvenes fallecidos. Queremos que tomen conciencia, que nos acompañen y que se unan a ver si podemos cambiar esta realidad. También buscamos que respeten las normas de tránsito, que usen el casco y que los padres hablen con sus hijos sobre el exceso de velocidad".

Otra de las integrantes, Sandra Silvera, agregó que "a nosotras nos unió el dolor de haber perdido a nuestros hijos y la inquietud de poder hacer algo, para cuidar a los chicos y tratar esta problemática que tenemos con el tránsito. Nosotros somos una agrupación sin fines de lucro, trabajamos con la colaboración de la gente y de a poquito vamos creciendo”.

EPIGRAFE

Mauro Gorer y Daniel Kelly junto a dos integrantes de “Estrellas Amarillas Junín”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042