Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Créditos del Bapro para chivilcoyanos afectados por el temporal

  • Info Chivilcoy

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein, secundado por el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pitelli, y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció una línea de créditos por 8 millones de pesos para los afectados por el temporal que arrasó la ciudad el lunes pasado.

Chivilcoy

Créditos del Bapro para chivilcoyanos afectados por el temporal.

El intendente destacó la presencia de los funcionarios “para ofrecer soluciones y transferir recursos a través de las herramientas con las que cuenta la provincia de Buenos Aires para asistir a los que sufrieron algún tipo de daño o consecuencia”.

Los funcionarios recorrieron las zonas afectadas e informaron que la herramienta crediticia, de hasta 30 mil pesos, tendrá una tasa fija del 13 por ciento por un plazo de 4 años, para que los comerciantes y familias afectadas puedan tramitarla en la sede del Club Social, en el horario de 10 a 15.

El ministro Breitenstein expresó la “solidaridad” del gobierno de la Provincia con todos los habitantes de Chivilcoy y señaló que el gobernador Daniel Scioli “instrumentó los mecanismos de emergencia desde el primer momento a nivel de seguridad con la Policía y la Gendarmería y ha
instruido a sus ministros para acompañarlos y colaborar en lo que sea necesario”.

Durante una conferencia de prensa, realizada en el Palacio Municipal, las autoridades agregaron que los vecinos y comerciantes deben demostrar ante el Municipio que tuvieron algún daño en sus viviendas, vehículos, comercios o emprendimientos productivos, para acceder a la línea Fuerza Solidaria para quienes tengan un ingreso mínimo-, o al crédito personal para monotributistas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035