Jueves 17 de Diciembre de 2020

"Ganale a Papá Noel", la campaña que lanzaron comerciantes de Junín para anticipar ventas

La iniciativa de la Cámara de Comercio local busca evitar la aglomeración y motorizar el consumo, ofreciendo descuentos y promociones en los locales adheridos de toda la ciudad.

La Sociedad Comercio e Industria, con el acompañamiento del Gobierno de Junín, anunció la puesta en marcha de la campaña "Ganale a Papá Noel", que tiene como objetivo incentivar a la compra anticipada para las fiestas de fin de año y así evitar la aglomeración de personas. En el marco de esta iniciativa, se ofrecen importantes descuentos y sorteos en los comercios adheridos de los centros comerciales ubicados en el área Centro, avenida República, Cuadrante Noroeste y avenida Padre Respuela.  

Al respecto, Juan Manuel dos Reis, titular de la Cámara de Comercio contó que "el comercio en Junín tiene cuatro fechas muy importantes, que son el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día del Niño y Navidad. Por eso, junto a los cuatro centros comerciales de la ciudad, hemos lanzado esta campaña que contará con sorteos de órdenes de compra y descuentos especiales. Además, los clientes que colaboren con un alimento no perecedero, duplicarán las chances en el sorteo. Dichos alimentos serán donados a diferentes comedores de la ciudad".

"Lo que buscamos con esta campaña es, por un lado, motorizar las ventas y, por otro, que las compras se hagan de manera anticipada y no esperar hasta el último día. Esto último por la cuestión sanitaria y evitar largas colas", agregó. 

Por su parte, Eduardo Albarello, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, destacó: "Esta campaña, además obviamente de motorizar las ventas, busca también incentivar la compra anticipada para evitar aglomeraciones de personas porque, hay que recordar que seguimos conviviendo con el virus y debemos tener en cuenta las cuestiones sanitarias. También para que los empleados de comercio, los días festivos, puedan retirarse a sus domicilios en un horario acorde". 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034