Martes 9 de Abril de 2013

Un camión completo con mercaderías por los damnificados de La Plata

La Universidad UNNOBA organizó una colecta y un festival musical solidario.

Un camión completo

Campaña solidaria de la UNNOBA.

Un camión completo

Campaña solidaria de la UNNOBA.

Un camión completo

Campaña solidario de la UNNOBA.

Un camión completo

Campaña solidaria de la UNNOBA.

Un camión completo

Campaña solidaria de la UNNOBA.

Como resultado de la campaña solidaria de la UNNOBA, el lunes 8 de abril partió un camión con acoplado que contenía las donaciones realizadas por las poblaciones de Junín y Pergamino, así como de docentes, no docentes y alumnos de la Universidad.  Este camión arribó el martes 9 de abril a la mañana en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata para ser distribuido entre los damnificados por las inundaciones que afectaron a la ciudad.
Colchones, agua, alimentos, elementos de limpieza, ropas y otros productos necesarios fueron reunidos a partir de distintas actividades organizadas por la UNNOBA: un festival musical que se llevó adelante el domingo 7 en el predio de “Mr York”, una campaña en la calle realizada por estudiantes y no docentes de la Universidad, entre otras acciones. Además, se recibieron donaciones en ambas sedes de la Universidad.

La UNNOBA realizó esta campaña solidaria junto a otras instituciones de las ciudades de Junín y Pergamino. Lo recaudado completó un camión, que se sumó a otros camiones que puso a disposición la Municipalidad de Junín para hacer el traslado.

En las puertas del edificio que la Universidad tiene en Rivadavia y Newbery, docentes, empleados, directivos y estudiantes trabajaron a la par para cargar un camión y acoplado con lo recaudado.

Como parte de las actividades de esta campaña, la UNNOBA realizó el domingo 7 un festival musical a beneficio de los damnificados por las inundaciones. En los jardines del predio “Mr York”, donde actualmente funciona Rectorado (Edificio Reforma Universitaria, Libertad 555) distintas bandas musicales brindaron un espectáculo: “Estela de Nada”, “Los seguidores del atardecer”, “Nuevos sueños”, “Free For Fight”, “Sergio Santa Cruz”, “Super Chevy”,  “Tommy Szumilo Big Band” y “57-15-16-TRÍO”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040