Jueves 2 de May de 2013

Primera Jornada de Graduados de Informática e Ingeniería

  • Diario Democracia - Junin

La actividad, denominada “Carrera al Futuro”, tiene como objetivo reunir a todos los egresados de esta casa de altos estudios.

El 25 de abril último se llevó a cabo la Primera Jornada de Graduados realizada en Junín para egresados de las áreas de Informática e Ingeniería de la Unnoba. En mayo se repetirá en la sede de Pergamino para los profesionales de Diseño.


La actividad, denominada “Carrera al Futuro”, tiene como objetivo reunir a todos los graduados de la Universidad.
Por lo pronto, con el encuentro de informáticos e ingenieros se puso en marcha formalmente el funcionamiento de la Red de Graduados de la Escuela de Tecnología.


La misma fue creada en diciembre de 2012 para establecer un espacio de diálogo e intercambio de ideas. “En el corto plazo esperamos que sean nuestros graduados los que lleven adelante las diversas actividades de la red de manera conjunta con la escuela”, afirmó Mónica Sarobe, secretaria académica de la Escuela de Tecnología.

Transformar el país

El encuentro estuvo presidido por Sarobe, quien destacó la importancia de las áreas de Informática e Ingeniería para una posible y futura transformación del país.


El profesor Hugo Gorgone, en tanto, fue el encargado de brindar un mensaje a los graduados.


También estuvieron presentes Leonardo Esnaola e Ivan Martín Montecelli, ambos graduados de la Universidad, quienes comentaron su experiencia.
Las jornadas contaron con la participación de representantes de Clarolab y Lestar Química, empresas que tienen convenios de Práctica Profesional Supervisada con la Escuela de Tecnología.


Al finalizar hizo su presentación el ingeniero Darío Piccirilli, quien disertó sobre “El profesional en informática y la problemática pericial”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040