Martes 5 de Marzo de 2013

Unoba inscribe

Inscriben a la Academia Cisco.

Está abierta la inscripción para las nuevas propuestas de capacitación que ofrece Academia Cisco de la UNNOBA en el área de soporte de redes informáticas y en la de programación de computadoras, con certificados avalados por Cisco y por Sun/Oracle.

Se dictará en las dos sedes de la Universidad, Junín y Pergamino, con convocatoria es abierta a la comunidad.

En programación se dictará el módulo “Java Inicial Sun-Oracle”, donde los alumnos podrán aprender los conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos, adquiriendo las competencias necesarias para comenzar a programar a través de variables, operadores y objetos de Java.

En el área de Redes se dictará la carrera CCNA de Cisco (nivel 1 y nivel 3). Esta carrera enfatiza conceptos teóricos y aplicaciones prácticas para desarrollar habilidades y destrezas propias del diseño, la instalación y la administración de redes informáticas.

Este año se abre el nuevo curso de CCNA Security, orientada a quienes ya poseen conocimientos de redes o profesionales de IT en general, y que desean perfeccionarse en las técnicas más avanzadas para lograr la integridad, confidencialidad y autenticidad de la información que se almacena e intercambia.

Los cursos tienen una duración semestral y están dirigidos a toda la comunidad, ya que se encuentran en el marco de “Educación no formal”.

Las clases son semanales e inician el 18 de marzo. 

Para mayor información, pueden comunicarse telefónicamente al (0236) 4636945 interno 11801, o consultar en la página web de la Academia Local.

http://academiacisco.unnoba.edu.ar.

Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo en Escuela de Tecnología, Sarmiento y Newbery de Junín, o en Monteagudo 2772 de Pergamino.

 

 
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013