Viernes 14 de Febrero de 2014

Abierta la inscripción de la Academia CISCO de la UNNOBA

Los cursos capacitarán en las áreas de Redes Informáticas y programación de computadoras. Comenzarán a dictarse en la semana del 24 de marzo.

La Escuela de Tecnología informa que está abierta la inscripción para las capacitaciones que ofrece la Academia CISCO de la UNNOBA. Redes informáticas y programación de computadoras, con certificados avalados por Cisco y por Sun/Oracle son las propuestas de este año.

Los cursos tienen una duración semestral y los estudiantes asistirán una vez por semana a partir del 25 de marzo. Están dirigidos a toda la comunidad, ya que se encuentran en el marco de “Educación no formal”.

En Junín, se cursa en el edificio de Sarmiento y Newbery (primer piso Laboratorios de Informática) y en Pergamino, en Monteagudo 2772, Laboratorios 1 y 2.

En programación, se dictará el módulo “Java Sun-Oracle”. Los estudiantes podrán adquirir las competencias necesarias para programar a través de variables, operadores y objetos de Java. Mientras que CCNA Security capacita en instalación, solución de problemas, configuración y control de dispositivos de red para mantener la integridad, confidencialidad y la disponibilidad de datos y dispositivos.

En el área de Redes, se continúa con la carrera CCNA Routing & Swiching y CCNA 3. Esta carrera enfatiza conceptos teóricos y aplicaciones prácticas para desarrollar habilidades y destrezas propias del diseño, la instalación y la administración de redes informáticas.

Los inscriptos tendrán acceso a contenidos multimediales on line de última generación desarrollados por Cisco. Los textos están en castellano, estructurados para realizar autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos y hacer recorridos hipertextuales.

También podrán acceder a documentación en formato electrónico, seminarios por Web Conference y al Web Site Laboral, donde su currículum es validado por un instructor certificado y se encuentra con más de 400 empresas líderes del sector.

Para mayor información, pueden comunicarse telefónicamente al (0236) 4407750 interno 11801 o al (02477) 409500, interno 11801, o consultar la página web de la Academia Local http://academiacisco.unnoba.edu.ar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041