Sábado 19 de Septiembre de 2015

LA UNNOBA SERÁ SEDE DE UN EVENTO DE ALCANCE NACIONAL

Congreso Argentino de Ciencias de la Computación

Será en Junín del 5 al 9 de octubre. Organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática, participan investigadores, docentes, profesionales y alumnos.

Del 5 al 9 de octubre se desarrollará en la sede Junín de la Unnoba el Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC), un evento organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI).

Este Congreso se realiza desde 1995 y en él participan investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y posgrado vinculados con la disciplina informática.

El Congreso cubre diferentes áreas mediante “workshops” coordinados por expertos en los temas. Allí se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior. El banco de evaluadores del Congreso es público.

Habrá también conferencias, paneles y tutoriales dictados por prestigiosos profesionales que estarán presentes y dispuestos a informar acerca de su área de conocimiento.

Alumnos de universidades de todo el país y de lugares limítrofes asistirán a la realización de estos cursos que se llevarán a cabo durante toda la semana en la que se desarrolla el congreso.

Más información en el sitio web del congreso: http://cacic2015.unnoba.edu.ar/

Escuela Internacional

La Escuela Internacional de Informática se desarrollará en el marco del CACIC 2015; tiene como objetivo el dictado de cursos para alumnos avanzados de las universidades integrantes de la RedUNCI, así como también de otras instituciones de grado y posgrado y profesionales del medio.

Serán desarrollados 6 (seis) cursos que cubren temas de interés para la disciplina Informática y que son complementarios a los temas que figuran en la currícula de las carreras de Informática en el país.

En esta edición los cursos propuestos abarcan temáticas que van desde el diseño de sistemas, Cloud Computing (servicios y tecnologías en la nube), minería de procesos, inteligencia artificial en robótica, redes GNU/Linux, hasta el desarrollo de proyectos con Lean UX.

Más información en el sitio web del congreso: http://cacic2015.unnoba.edu.ar/


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040