Jueves 21 de Marzo de 2013

Inscripción abierta a la Especialización en Sindicatura Concursal

Carrera de posgrado en la UNNOBA.

Hasta el 20 de abril está abierta la inscripción a la Especialización en Sindicatura Concursal, una carrera de posgrado que cuenta con indicadores de calidad evaluados y acreditados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

El 18 de abril, a las 18, el director de la carrera, el contador Raúl Di Santo, dará una charla informativa con los inscriptos e interesados en la especialización.

El dictado de esta carrera de posgrado se fundamenta en el artículo 253 de la ley 24.522 de Concursos y Quiebras, que da preferencia a los graduados universitarios que tienen el título de síndicos para formar parte de las listas de postulantes que cada cuatro años se confeccionan en las cámaras departamentales de los departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires.
La carrera está estructurada en dos años de duración, y contiene tres ciclos: Jurídico, Administrativo Contable y Práctica Profesional. Está diseñada en diez módulos, sumando un total de 405 horas de clases que se dictarán con una frecuencia semanal.

En el Ciclo Jurídico se abordarán contenidos de Derecho Procesal, Derecho Privado, Derecho Concursal I y II y Derecho Penal.

El Ciclo Administrativo Contable está conformado por tres módulos: Administración de empresas en crisis; Contabilidad Superior y Auditoría Concursal, y Planeamiento y Control Financiero.

El Ciclo de Práctica contiene dos módulos: Metodología de la Investigación y el Seminario de Práctica Profesional Concursal. En el primero se capacitará a los profesionales para la elaboración del trabajo final; y en el segundo para la realización de prácticas y discusión de casos reales.


Inscripción
Los interesados en inscribirse o en obtener más información podrán hacerlo a través de las siguientes vías: http://posgrado.unnoba.edu.ar/Personalmente, en Rivadavia y Newbery 2° Piso Oficina 17 (Junín) o en Monteagudo 2772 (Pergamino). Telefónicamente a: 0236 – 4407750 (Junín); y 02477 – 409500 (Pergamino).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034