Sábado 29 de Junio de 2013

Nuevos egresados de martillero

  • El Salado - Alberti

Se realizó la entrega de los diplomas a quienes completaron la carrera en el Centro de Extensión Alberti.

Fueron dieciocho los estudiantes que recibieron ayer el diploma de la carrera de Corredor de Comercio y Martillero Público del Centro de Extensión Alberti de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora. En la séptima promoción de egresados hubo dos albertinos: Marcela Gómez y Luis Alberto Díaz.

En el acto estuvo el presidente del Colegio de Corredores y Martilleros Públicos del Departamento Judicial de Mercedes, Luis Colao, el director de la carrera del Centro de Extensión de la Universidad de Lomas de Zamora, Rubén Gamba, el coordinador de la carrera Darío Della Giustina y el coordinador de la Carrera de Derecho Alejandro Taboada.

Recibieron el diploma: Ezequiel Alfredo Dadea, María Georgina Demattey, Luis Alberto Díaz Sosa, José Luis Duarte, Rodrigo Strebou, Mariano César Flores, Rubén Darío García, Carlos Fernando Genole, Yésica Paola Gonzales, María Fernanda Laborde, Mariela Lorena Marcesotti, Carlos Ricardo Martínez, Gastón Ariel Morgan, Abel Horacio Plinio, Matías Daniel Perrone, Jorge Gabriel Petraglia y Federico Visca.

Al culminar la entrega de diplomas, el titular de la carrera que se dicta en Alberti, Rubén Gamba, les dijo a los egresados y sus familiares: “Siempre cuando se alcanza una meta decimos que detrás de uno que llega hay uno, otros u otras que se sacrifican, para que puedan estudiar los familiares hacen un esfuerzo. Cuando uno triunfa, uno o varios se sacrifican. Mis felicitaciones a los que tienen el diploma y a los que estuvieron acá que no se llevan un diploma pero sí la satisfacción que su hijo, su esposo o esposa se vayan con un título universitario”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042