Viernes 24 de Junio de 2016

La UNNOBA abrió la inscripción para 2017

Hasta el 29 de julio se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA durante el año lectivo 2017.

En esta instancia los aspirantes podrán realizar un taller semipresencial que tiene como objetivo ofrecer a los ingresantes un acercamiento a la vida universitaria.

Bajo esta propuesta podrán conocer los formatos de trabajo en clase, las estrategias de evaluación, las actividades de vinculación entre la teoría y la práctica, así como también podrán asistir a actividades que les permitan apropiarse del quehacer universitario.

El taller se estructura en dos asignaturas vinculadas con la carrera elegida por el ingresante, que se  cursa quincenalmente los días sábados desde el mes de agosto al mes de noviembre.

Para realizar la inscripción el  aspirante deberá presentar ante el Área de Alumnos de la Universidad, de lunes a viernes de 8.00 a 19.00, la siguiente documentación: Formulario de Preinscripción impreso y firmado (disponible en www.unnoba.edu.ar), DNI original, Título (certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades y en original). En caso de adeudar materias o estar cursando el último año el aspirante deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela en la cual realiza sus estudios (original).

Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir a: [email protected] o acercarse a: Junín: Edificio Anexo, Newbery y Rivadavia – PB / Pergamino: Edificio Monteagudo Nº 2772.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035