Lunes 29 de Julio de 2013

Curso “Adolescencia, lugar de padres”

El curso “Adolescencia, lugar de padres” es una de las propuestas para todas las edades que ofrece a la comunidad la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA.

Lo dictará la licenciada en psicología María Teresa Cannarozzo los lunes de 20 a 21.30.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 9 de agosto en el edificio de España 37. Más información a través del teléfono 236 4436371 o al mail [email protected].
“Este taller está pensado como un espacio exclusivo para padres de adolescentes. Se trata de construir un lugar para el intercambio de opiniones y el debate de temas que preocupan a los padres de hoy en su relación con sus hijos”, comentó Cannazozzo.
La licencia  contó que se trabajará con recursos informativos, debates y valorización de las propias experiencias y del intercambio entre padres. 
“Los temas a incluir serán una caracterización de la adolescencia, sexualidad, las conductas impulsivas o adictivas, el proyecto de vida, lo que nos sucede a los padres frente a la crisis adolescente y los conflictos, además de temas propuestos por los padres”, agregó. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034