Miércoles 3 de Abril de 2013

Elegirán al nuevo director de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNNOBA

El 8 de abril a las 19:00 en la sala del Consejo Superior “Arturo Illia” de la Sede Pergamino de la UNNOBA, por convocatoria del Consejo Superior, se realizará la sesión extraordinaria en la que los consejeros directivos electos en el proceso realizado el pasado 15 de marzo elegirán al nuevo director de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, cargo que interinamente es ocupado por la ingeniera agrónoma Adriana Andrés.

En las elecciones realizadas el 15 de marzo se eligieron cuatro consejeros directivos titulares y cuatro consejeros directivos suplentes del claustro docentes; y un consejero directivo titular y un consejero directivo suplente del claustro de auxiliares docentes, que tendrán mandato hasta el 31 de enero de 2015. Esta elección se realizó con la modalidad de voto electrónico y buen nivel de participación por parte de docentes de distintos Departamentos de la Universidad que eligieron votar en la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, conforme al estatuto universitario.

Consejeros electos

El cuerpo de consejeros directivos electos el 15 de marzo está integrado de la siguiente manera: Guillermo Eyerhabide, Virginia Pasquinelli, Mariano Merino y Marcelo Ferrer (titulares - claustro docente); Roque Guillen, Carolina Cristina, Gabriela Fernández, Jorge García (suplentes - claustro docente). María Aurora Maciel (titular - claustro auxiliares); Fabio Abrego (suplente- claustro auxiliares); Sabrina Palma (claustro alumnos - elegida el año pasado).

La Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales es la única de las Escuelas de la UNNOBA que aún transita su proceso de normalización. La Universidad ya avanzó en la normalización de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas y de la Escuela de Tecnología y ambas funcionan con sus autoridades constituidas.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035