Jueves 4 de Abril de 2013

Docentes y judiciales suspenden medidas de fuerza por las inundaciones en La Plata

  • La Opinión - Trenque Lauquen

Por el temporal.

Hay varios cambios en las medidas de fuerza de los gremios de judiciales y docentes ante la situación de catástrofe que vive la ciudad de La Plata y alrededores, a raíz del fuerte temporal que se registró entre el lunes y martes pasado. En el ámbito educativo estaba previsto un paro para el 8, 9 y 10 de abril que fue suspendido por la terrible situación que están viviendo La Plata y barrios aledaños a raíz de las inundaciones, según confirmó el Frente Gremial Docente Bonaerense

Por otro lado la Asociación Judicial Bonaerense concretó un paro el 21 de marzo por reclamo de mejoras salariales, y reclaman una apertura de las paritarias ya que la propuesta que habían recibido del Ministerio de Economía fue de un aumento de un 19 % en forma escalonada, que fue rechazado y tenían previsto una reunión para el día de ayer que fue suspendida por el desastre que ocasionó el mal tiempo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042