Miércoles 6 de Noviembre de 2013

Abren la inscripción a carreras en la UNNOBA

  • La Verdad - Junin

Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes, de 8:30 a 19:00, en cualquiera de las sedes de la Universidad, o escribir al correo electrónico [email protected]

Hasta el 20 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA durante el ciclo lectivo 2014. Los interesados podrán optar entre carreras de grado y carreras cortas, vinculadas con el perfil productivo de la región.

La oferta de la Universidad es variada. Dentro de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales los aspirantes pueden elegir entre Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura en Producción de Alimentos y Licenciatura en Genética.

En las áreas de Ciencias Económicas y Jurídicas los interesados pueden optar por estudiar Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Pymes, Tecnicatura en Gestión Pública, Martillero y Corredor Público.

En el área de Salud, las alternativas son Enfermería y Licenciatura en Enfermería.

En tanto, para el área de Diseño la UNNOBA ofrece las carreras de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Licenciatura en Diseño Gráfico y Licenciatura en Diseño Industrial.

Dentro de la Escuela de Tecnología, área Ingeniería, también se incluyen las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Tecnicatura en Mantenimiento Industrial.

Por último, el área Informática brinda tres opciones para estudiar: Licenciatura en Sistemas, Analista de Sistemas e Ingeniería en Informática.

La inscripción puede realizarse de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 19:00, en cualquiera de las sedes de la Universidad: Junín: Edificio Anexo, Newbery y Rivadavia - Pergamino: Edifico Monteagudo Nº 2772. Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected]


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012