Miércoles 12 de Febrero de 2014

Mañana comienza el ciclo lectivo 2014 en la UNNOBA

  • Diario Junin

Mañana jueves 13 de febrero a las 10.30 en sede Junín (en el Aula 8 del Edificio Anexo - Rivadavia y Newbery) y el viernes 14 de febrero a la misma hora en sede Pergamino (Auditorio Atahualpa Yupanqui - Monteagudo 2772), la UNNOBA desarrollará el acto de apertura del Curso de Ingreso 2014 y del ciclo lectivo.

UNNOBA

comienza el ciclo lectivo 2014.

En ambas sedes la conferencia inaugural de la actividad académica estará a cargo de Marta Marucco, profesora y licenciada en Ciencias de la Educación que se desempeña actualmente como docente en el nivel superior universitario, no universitario y posgrado. EL tema de su disertación será “El pasaje de la escuela secundaria a la Universidad”.

La disertante es asesora y capacitadora en numerosos institutos de formación docente y universidades del país e integra el Grupo para la Inclusión y Calidad Educativas a través de Ocuparnos de la Lectura y la Escritura en todas las Materias (GICEOLEM), dirigido por Paula Carlino.

Asimismo, organiza y coordina cursos sobre lectura y producción de textos científico-académicos. Participó en diversos congresos y encuentros referidos a la problemática de la alfabetización académica como panelista y ponente, además de haber realizado numerosas publicaciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013