Miércoles 19 de Febrero de 2014

Taller “Práctico Clasificador de Cereales”

Del 24 de febrero al 4 de abril la Secretaría de Extensión de la UNNOBA abre la inscripción al Taller “Práctico Clasificador de Cereales” dictado por el profesor Alberto Ledesma.

Se dictará los viernes, de 19 a 20.30 a partir del 11 de abril. El curso apuntará a comprender y aprender a utilizar las técnicas operativas del mercado agrícola. Entre otras cuestiones, se enseñará a determinar la humedad, homogeneizar, pesar, separar y cortar muestras, calcular, registrar las distintas calidades y compararlas con los valores estándares de comercialización.

El taller tiene un costo de 50 pesos de matrícula y tres cuotas de 130 pesos.

La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 8 a 15, en España 37, Junín. Para mayor información, se puede consultar al teléfono 4407750 (int. 11301) o a los correos electrónicos [email protected] o[email protected]. También a través del facebook Extensión UNNOBA.

Además, está abierta la inscripción para talleres de literatura, turismo, fotografía, técnica vocal, arte, historia, jardinería, comedia y teatro. Existen también opciones de capacitación en diversas temáticas: marketing, organización de eventos, gestión en stock, cuidado del anciano, solidworks, excel, comunicación. En idioma hay distintas alternativas paraformarse: portugués, francés, inglés, chino, italiano, alemán, árabe. También hay cursos exclusivos para niños y adolescentes en guitarra, literatura, arte y comedia.

Para más información sobre los talleres abrir la página www.unnoba.edu.ar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040