Lunes 22 de Julio de 2013

8 mil jóvenes bonaerenses, 25 de ellos de Junín, estarán en Río junto al Papa

Más de 8 mil jóvenes bonaerenses participarán desde hoy en Río de Janeiro de la Jornada Mundial de la Juventud que encabezará el Papa Francisco, informó la Gobernación provincial en un comunicado.

Papa

Visita a Brasil. Fuente: http://www.diariojunin.com

En tanto, una delegación de 25 jóvenes juninenses de las parroquias San Ignacio, San José, Cristo Redentor y San Francisco de Asís, forma parte de los 104 jóvenes de la arquidiócesis que participan de las Jornadas Mundiales de la Juventud en Río de Janeiro, Brasil, que contará con la presencia del Papa Francisco.

Todos ellos se sumarán a los 50 mil jóvenes argentinos que partieron hacia el vecino país. Vale mencionar que hoy lunes 22 a las 18, todos los argentinos se encontrarán en la catedral de San Sebastián, en Río de Janeiro, junto a los obispos y sacerdotes de nuestro país, celebrando la fe del pueblo argentino que ha peregrinado para participar de estas Jornadas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041