Viernes 26 de Julio de 2013

La bandera le llego al papa

  • El Salado - Alberti

A través de las Albertinas que fueron a Brasil le llegó el mensaje de aquellos que quisieron marcar sus manos de color celeste en el blanco de la tela.

En la catedral Metropolitana de Río de Janeiro el Papa Francisco recibió a través de un colaborador la bandera argentina que llevaron las jóvenes albertinas que fueron parte de esta convocatoria multitudinaria.

En la catedral ingresaron 5.000 jóvenes entre los cuales estaban las albertinas que fueron elegidas, no todas, para ingresar al recinto. Ellas le dieron la bandera pintada con las manos de la gente de Alberti.

El grupo de alumnas del Colegio Virgen Niña acompañadas de Victoria Klein viajaron a Brasil para participar del Encuentro Mundial de Jóvenes. Las chicas decidieron hacer una bandera para llevar al Encuentro que tenga los colores de nuestro país, el celeste pintado con las manos de todos aquellos que quieran enviarle una intención al Papa. 

Pusieron sus manos los alumnos del Colegio Virgen Niña, lo hicieron los abuelos del Hogar y el Geriátrico y pudieron marcar la bandera todos aquellos que quisieran hacerlo porque la convocatoria fue amplia. 

Amparo Robles, Daniela Lavallen, Valentina Klein, Catalina Klein, Belén Costa, Florencia Cremonte y Delfina Celesti viajaron a Río de Janeiro con la bandera de los albertinos que le llegó a Papa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031